Este miércoles, Mega transmitió el segundo capítulo de Amar Profundo, que reemplazó a Demente en el bloque prime.

Todo el conflicto está enfocado en Tamara Contreras (María Gracia Omegna), quien asumió la carga dejada por su fallecido padre, Ulises.

Y es que ella le aseguró a su madre, Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), que se encargaría de juntar los 30 millones de pesos que le adeuda su familia a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

En este contexto, Jeimi (Paula Luchsinger) y Ramona (Magdalena Müller) han querido encontrar a la amante de su padre, ya que ella podría tener respuestas de dónde está este dinero.

Tras lograr desbloquear el celular de Ulises, descubrieron que había varios números guardados como ‘Municipalidad’, ‘Veterinaria’ u ‘Otorrino’.

“¿Veterinaria? Pero si ni siquiera teníamos mascota”, expresó ‘Mona’, tras percatarse que todos los contactos tenían fotografías de mujeres distintas.

De esta manera descubrieron que al parecer su padre tenía más de una amante. Por lo mismo, decidieron llamar a uno de los números, para lograr tener información.

Lo que nunca esperaron fue que sonaría un celular cerca de ellas. Se trataba de Gemita (Dayana Amigo), que quedó impactada con esto.

De hecho, después en el adelanto se vio que las hermanas Contreras encararían a Gema por esta confusa situación.

“Necesitamos hablar contigo, algo súper importante”, lanzó Jeimi, evidentemente molesta.

“Ya sabemos que eres amante de mi viejo”, expresó Ramona, mientras que ‘Gemita’ intentaba calmarse, sobre todo porque apareció Elvira.

¿Será que ‘Gemita’ sabe algo del pasado de Ulises?