Por estos días, Grey’s Anatomy está en su temporada número 18, y a lo largo de su historia ha conquistado a los televidentes con sus dramas médicos, conflictos amorosos y fascinantes personajes.

Pero no todos los roles permanecen para siempre, pues muchos de ellos logran marcar la serie sin necesidad de ser recurrentes. Uno de ellos fue interpretado por el actor Lou Cutell, de 91 años, cuya lamentable muerte fue informada esta semana por un amigo cercano.

El intérprete se dedicó por varias décadas al teatro, el cine y también a la televisión, donde destacó con personajes como Abraham, en Grey’s Anatomy, un paciente mayor que llegó al hospital junto a su novia Gabby tras sufrir un accidente en el bus que los llevaría a un crucero.

Entabló una amistad con Arizona Robbins (Jessica Capshaw) en la temporada 12, cuando la llamó en el pasillo para saber cómo estaba su novia, a quien sometieron a una tomografía computarizada.

Lou Cuttel
Captura | Grey’s Anatomy

Sensible partida

En el capítulo donde apareció Lou Cutell, su personaje conversa largamente con Arizona, contándole sus historias y cómo se enamoró de Gabby, mientras ella lo pone al día respecto a la salud de la mujer (a quien él pretendía pedirle matrimonio durante su viaje).

Cuando la doctora va a buscarle a Abraham una nueva porción de gelatina, regresa y lo encuentra fallecido.

Tras revisarlo, el equipo médico se percata de que el paciente había sufrido un infarto al miocardio y un derrame cerebral.

Una de las historias más conmovedoras de la temporada, sin duda, pues durante la charla que Arizona tuvo con el hombre, este le dijo que encontraría nuevamente el amor.

Abraham y Arizona
Grey’s Anatomy