En su actual temporada 18, la serie Grey’s Anatomy ha ido presentando nuevamente a personajes que salieron de la historia en el pasado por distintos motivos, lo que ha significado una verdadera alegría para los fanáticos.

En esa línea, hay dos de los roles más populares que todavía no han aparecido de vuelta en el hospital.

Una de ellas, por supuesto, es Cristina Yang, la mejor amiga de Meredith. Sin embargo, parece algo imposible considerando que la actriz Sandra Oh ha sido muy clara al decir que no le interesa retomar ese papel.

Pero otro aclamado personaje es el doctor Alex Karev, quien estuvo desde el principio del drama y desapareció abruptamente al finalizar la temporada 16.

La partida no fue bien vista por los espectadores, pues el arco de la historia personal de este médico quedó totalmente incompleto.

Recordemos que el rol a cargo del actor Justin Chambers se fue a Kansas para reunirse con su exesposa Izzie Stevens (Katherine Heigl), y criar juntos a sus gemelos. Todo esto lo dejó en evidencia a través de una extensa y emotiva carta.

Alex Karev e Izzie Stevens
Grey’s Anatomy

Tal despedida fue más que inadecuada y enfureció a la gran mayoría de los fanáticos de Grey’s Anatomy, pues Karev todavía estaba casado con Jo Wilson, personaje de Camilla Luddington, y su despedida ni siquiera fue abordada en pantalla de manera física.

Que no vuelva

Por lo mismo, algunos esperan que Alex regrese a la historia para darle un cierre a la relación con Jo, pero la intérprete a cargo de este papel cree que su “esposo” no debería volver, mucho menos en este punto de la serie.

“Sé que a los fanáticos les gustaría la idea de que Alex aparezca y haya un conflicto o algo así entre él y Jo, pero ¿qué puedes decir después de enviar una carta como esa?”, indicó al sitio Bustle.

“En mi opinión no hay forma de mejorar eso. Fue una forma tan brutal de dejar la relación… Preferiría que Jo pudiera seguir creciendo en su felicidad y seguir adelante porque realmente está avanzando”, añadió.

Jo Wilson y Alex Karev
Grey’s Anatomy

De hecho, la temporada 17 mostró a la doctora Wilson mucho más decidida y capaz de recomponerse, a pesar del abandono que la dejó devastada. Incluso se fue del departamento que compartió con Karev, cerrándole la puerta al matrimonio fallido.

Mientras trabaja en una nueva especialidad quirúrgica que la apasiona, está dedicada a criar a su bebé adoptivo de un año (Luna) y se instaló en el elegante apartamento de Jackson Avery.

“Espero que Jo no regrese de la misma manera que lo haría si Alex apareciera. Pero ¿quién sabe? Esto es Grey’s Anatomy… nunca se sabe a dónde irá la historia”, concluyó Luddington.