Este miércoles en un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, Kathy Orellana nuevamente se ausentó del programa, donde es parte del equipo verde.

La noticia se la entregó Ennio Carota a sus discípulos antes de iniciar la primera prueba, donde señaló que la participante otra vez no llegó a tiempo, por lo que tendrían que cocinar sin ella.

“Estoy feliz de comunicarles que la Kathy no vino, por segunda vez, pero bueno no importa, nos organizaremos igualmente para hacer las cosas que nos corresponden. Simplemente dije adelante, esto sigue”, sostuvo el chef.

A dichas palabras se sumó Karen Bejarano, quien expresó que incluso Orellana se salió del grupo de Whatsapp que tienen como equipo, por lo que nadie mantiene contacto con ella para saber qué le había pasado.

“Siento que independiente que trabajemos bien, cocinemos bien, seamos prolijos, igual nos juega en contra, porque es una menos que podría habernos ayudado en otras cosas, no sé”, comentó.

Kathy Orellana se ausentó otra vez de El Discípulo del Chef y Ennio Cariota respondió
Captura | CHV

Ennio Carota alzó la voz otra vez por Kathy Orellana

Minutos más tarde, Ennio nuevamente se refirió a la ausencia de Kathy en El Discípulo del Chef, quien previamente no había llegado a tiempo a la grabación del programa luego de que sufriera el intento de robo de su vehículo.

“Ya estamos acostumbrados a trabajar con un integrante menos, la Kathy aparentemente sufrió otro portonazo, por eso no llegó. Pero la verdad no me interesa, las parejas están armadas, funcionando y prolijas”, sostuvo.

Cabe señalar, que hasta el término de la primera prueba Kathy Orellana aún no llegaba al programa, y hasta ahora no se saben los motivos de su ausencia.