Este miércoles, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que concluyó con un nuevo eliminado.

Fue finalmente Katherine Orellana del equipo verde la que terminó fuera del estelar de cocina, ya que ni siquiera asistió al programa.

Pero antes de este tenso momento, hubo un cruce que no pasó desapercibido. Esto porque en la competencia por equipos, Francisca Undurraga se rebeló contra Carolina Bazán.

La chef del equipo azul le encargó a su discípula que preparara un puré de manzana con un ingrediente primordial: mantequilla.

El problema fue que a Fran Undurraga no le gustó la receta: “La ‘China’ me dijo ‘métele mantequilla’ y le eché un poco de limón para que el sabor pasara piola. Será lo que ella dice”.

Al final, frente a cámara manifestó que no siguió las instrucciones: “Me dijo que le echara mantequilla, y no le hice caso, cara de raja. Agregué un poco de limón, para bajar el sabor de la mantequilla. De repente no hay que hacer tanto caso”.

El problema fue que Bazán se percató de esto, ya que cuando quiso moler la manzana, advirtió que no había la cantidad que quería del ingrediente principal.

Fran Undurraga cambió receta de la China Bazán y se ganó reto
CHV

Y como era de esperarse, la chef retó a su pupila: “A ti no te gusta, a mí me encanta. Sé el resultado que quiero y ellos no. Entonces, cómo me van a decir que es mucho, si nunca lo han probado”.

Después de ser regañada, Arturo Longton le dijo que había que ser como ‘Espinita’ del Jappening con Já, y hacer caso.

Fran Undurraga no pudo evitar responderle: “Tiene que tener gusto a manzana. No me hueí”.

¿Cuál fue el resultado final? El plato de Fran fue de los mejores de su equipo, pero de todas formas no sirvió para que ganaran la prueba.