La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde se registró un tenso momento que empezaron Patricio Sotomayor y Daniela Aránguiz, ambos del equipo verde.

Los dos tuvieron que trabajar juntos, pero evidenciaron algunos problemas, ya que la exchica Mekano no le gustó que el periodista ayudara al equipo azul, antes que a ella.

Ennio Carota se percató de esto y se dirigió hasta Pato, al finalizar la prueba. “Te quiero hacer una pregunta, pero espero que seas honesto ¿cómo ha sido la experiencia de trabajar con Dani?”, lanzó el chef.

Frente a esto, Aránguiz dijo entre risas “no me ponga más a trabajar con Pato”, mientras este respondía que hubo una actitud de Daniela que tampoco le había gustado: no quiso chocar su mano en señal de compañerismo.

“Espero que lo hagas, aunque sea un show para la tele”, le reclamó Sotomayor, momento en que la esposa del ‘Mago’ Valdivia le sacó en cara su ayuda al equipo que dirige la China Bazán.

“La cocina también es colaboración”, se defendió él, mientras Ennio le hacía ver que estaban en una competencia. “No, bueno, yo soy así, me gusta colaborar. Yo sé que es una competencia, pero qué me cuesta abrirle el refrigerador”, repitió Pato, algo molesto.

EL DISCIPULO DEL CHEF
CHV

“Entonces, si perdemos ¿te vas tú?”, le preguntó Carota. “Ya, me voy yo. Si perdemos me voy yo. No estamos jugando, creo que igual hay un límite. Díganme altiro si soy un estorbo“, agregó el comunicador enojado.

Ennio puso paños fríos

Fue ahí cuando Ennio empezó a poner paños fríos a la situación, haciéndole ver que no era un “estorbo”. Minutos después juntó a Sotomayor y Aránguiz para brindarle unas palabras que apaciguaron las aguas.

“Esto es un trabajo de equipo, entonces hay que entender que nadie tiene la verdad, de ninguna manera, yo tampoco. Uno sobre la marcha va entendiendo que pasan cosas y por lo ponto ve cómo las puede solucionar”, dijo Ennio.

ennio carota pato sotomayor el discipulo del chef
CHV

“Yo soy mechita corta igual”, se definió Pato, mientras que el chef finalizó diciendo que “la cocina es eso. La cocina te lleva a eso”.

Cabe señalar que finalmente la eliminada de El Discípulo del Chef fue Kathy Orellana, luego que no se presentara al capítulo, sin ninguna justificación.