Este miércoles se vivió un intenso capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos se la jugaron para evitar ser eliminados.

Durante la competencia, Daniela Aránguiz sorprendió al revelar un romántico plan con su esposo Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Todo se originó luego que la influencer señalara que tendría la idea en 2022 de reafirmar sus votos matrimoniales con el deportista.

La confesión de Daniela Aránguiz

Esto comenzó luego que Karen Bejarano y Pato Sotomayor crearan un espacio al cual llamaron “Los secretos del chef”, instancia en donde le consultaron a Aránguiz lo siguiente: “Dicen las malas lenguas que te casas en marzo ¿qué habría de cierto?”.

“Todavía no lo voy a decir porque no los voy a invitar a todos”, respondió la exintegrante de Mekano, intentando evadir la pregunta.

En tanto, en el confesionario entregó más detalles del evento. “Yo quiero renovar mis votos el próximo año porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio, entonces me gustaría hacer como una fiesta”, indicó.

Finalmente, Daniela Aránguiz comentó que “eso estoy diciéndole a mis amigos, o sea, a mis más amigos porque no los voy a invitar a todos, pero a mis más amigos sí”.