La noche de este miércoles Mega transmitió el segundo episodio de Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Demente.

En la ficción, se mostró cómo la familia Contreras aún analiza cómo sortear el pago de la deuda que les dejó su difunto padre y marido, específicamente $30 millones que le pidió a Fabián (Nicolás Oyarzún).

Además, se develaron nuevas relaciones en la historia, mientras que Ramona (Magdalena Müller) está buscando a la mujer que acompañaba a su padre en el momento de su muerte, ya que podría tener noción de dónde está el dinero que pidió su progenitor.

Sin embargo, hubo algunas escenas que llegaron a los corazones de los televidentes, luego de que se mostrara a Tamara emprender su primer viaje a pescar.

Eso sí, el rol interpretado por María Gracia Omegna no fue el llamó la atención, sino que fue Oliver, personaje al que da vida el actor Max Salgado.

Oliver se convirtió en el favorito en segundo episodio de Amar Profundo
Captura | Mega

Lo anterior, ya que el pescador ha mostrado en los primeros dos episodios una actitud muy amable con Tamara, siendo uno de los pocos miembros de la caleta que se ha preocupado por ella y sus hermanas, mientras que otros las rechazan en la pesca simplemente por ser mujer.

A su vez, los seguidores de la ficción quedaron esperando el próximo episodio, ya que se verá que él tendrá una especial cercanía con la hija de Fabián.

Revisa los comentarios sobre el personaje de Max Salgado en Amar Profundo: