Este miércoles, Sigrid Alegría (Betty) protagonizó una emotiva escena con Nathalie Vera (Génesis) en Pobre Novio, luego de que el personaje de Carolina Arregui (Vilma), se enterara que su marido es padre del hijo de su mejor amiga.

Dicha situación, conmovió a los televidentes que vieron cómo la mamá de Santiago (Etienne Bobenrieth) rompió en llanto al saber que su amistad ni su relación eran ciertas.

Eso sí, Betty tampoco quedó ajena a la situación, ya que sus hijos se alejaron de ella producto de la mentira, por lo que llegó destrozada a su hogar.

Allí se encontró con Génesis, quien se enteró de que la carta que había enviado su padre a la casa de Vilma era cierta, y no pudo controlar el llanto al pedirle disculpas, asegurando que era su culpa.

Sin embargo, la madre de Pamela la calmó y le hizo saber que pese a que su progenitor le arruinó la vida, ella no tenía nada que ver en el asunto.

Actriz venezolana de Pobre Novio desclasificó detalles de escena con Sigrid Alegría
Mega

Nathalie Vera y Sigrid Alegría emocionaron a los televidentes, sobre todo la actriz venezolana, quien mostró su talento en la actuación.

Actriz desclasificó detalles de la escena con Sigrid Alegría

Tras la serie de mensajes que recibió, Nathalie agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado por su trabajo en Pobre Novio.

“Me llegan al corazón todos estos comentarios. Quiero decirles que muchísimas gracias, todo se hace con amor y con un trabajo arduamente profesional”, dijo.

A su vez, la actriz desclasificó que tras grabar la escena con Sigrid Alegría no logró contener el llanto. “Ese día fue demasiado bonito. Trabajar con esas tres mujeres que me ayudaron lo atesoro mucho. Es una de mis favoritas hasta ahora”, comentó.

“Después que grabé me fui a ver al monitor y Caro se me acercó para decirme que había quedado buena y no pude dejar de llorar. Me dejé llevar por la emoción, de hecho estaba en un set distinto cuando pasó todo y mis compañeros me pedían que me tranquilizara”, señaló.

Eso sí, Vera sostuvo que ha logrado manejar sus sentimientos en las grabaciones. “Fue tanta la emoción, la pena, la tristeza de estar conectada con mis compañeras y con Sigrid, que simplemente no pude dejar de llorar. Ahora he evolucionado y no lloro tan seguido”, sentenció.