Este miércoles en el episodio de Pobre Novio, el personaje de Vilma (Carolina Arregui), se enteró que Iván (Clemente Rodríguez) es en realidad hijo de su marido (Claudio Arredondo) y su mejor amiga Betty (Sigrid Alegría).

El hecho quedó al descubierto luego de que el joven terminara en la clínica tras un accidente en moto, la cual sacó para ir rápidamente a contarle a su madrina que su verdadero padre era nada más que César.

Debido a ello, no pudo cumplir su propósito en ese momento. Sin embargo, Iván le contó la verdad durante una visita de Vilma al centro asistencial, ya que estaba muy preocupada porque él iba a su casa al momento del incidente.

Mientras ella le pedía a su ahijado en varias oportunidades que le hablara sobre el motivo que lo tenía tan preocupado, César y Betty le pedían a sus espaldas que no dijera nada, sugerencia a la que hizo caso omiso.

Esto, ya que también llegó su hermana junto con su esposo al lugar, quien al entrar a la habitación le consultó si ya le habían contado la verdad. En ese momento, Iván le reveló que era hijo de César, lo que causó que Vilma quedara en shock y no creyera sus palabras en un inicio, para posteriormente salir huyendo del recinto.

Posteriormente, su marido salió detrás de ella para entregarle una explicación a lo sucedido, mientras ella fue tajante en que no quería saber de él y que la dejara sola.

Minutos más tarde, se mostró que el personaje interpretado por Carolina Arregui no logró contener las lágrimas ante la traición de su mejor amiga y su pareja, rompiendo en llanto en su hogar sin entender lo ocurrido.

Las escenas fueron ampliamente aplaudidas en redes sociales, donde los televidentes destacaron su gran capacidad actoral, además de asegurar que su interpretación traspasó la pantalla.

Revisa los comentarios que recibió Carolina Arregui por su actuación en Pobre Novio: