Entretención y Espectáculos

2021-11-25T21:31:14-03:00 25 Noviembre, 2021, a las 21:31Publicado por: Francisco Quiñones

Actitud de César tras infidelidad en ‘Pobre Novio’ indignó a televidentes: “La Vilma es mucha mujer”

Actitud de César en 'Pobre Novio' indignó a televidentes: “La Vilma es mucha mujer para él”
Captura | Mega

Durante este jueves, se emitió un emotivo capítulo de Pobre Novio, luego que el personaje de Vilma (Carolina Arregui), se enterará que Iván (Clemente Rodríguez) es hijo de su esposo César (Claudio Arredondo) y su mejor amiga Betty (Sigrid Alegría).

El hecho quedó al descubierto luego que el joven terminara en el hospital tras un accidente en moto, lugar en donde le contó la verdad a su madrina, quien lo visitó al centro asistencial sin saber lo que sucedía.

Tras esto, la madre de Santiago (Etienne Bobenrieth) se fue a la casa para encerrarse su pieza y así llorar desconsoladamente por la traición.

En esa misma línea, César visitó su hogar para conversar con su esposa. “Negra, ábreme la puerta, conversemos, déjame explicarte”, rogó el personaje de Claudio Arredondo.

Ábreme un rato y conversamos, necesito explicarte”, agregó el hombre, mientras que Vilma respondió: “Ándate, no te quiero ver y escuchar”.

Ten un poco de dignidad y respeto”, complementó evidentemente afectada la mujer.

“Está bien, te voy a esperar todo lo que sea necesario”, concluyó el infiel marido, quien posteriormente tuvo que abandonar su hogar.

Dicha escena en Pobre Novio generó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente criticaron el actuar de César.

Revisa los comentarios en Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5