Este jueves la periodista Soledad Onetto vivió un incómodo momento durante el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), del cual fue la moderadora.

A la comunicadora se le escucha decir en la transmisión “se me salió rodilla”, antes de que cortaran el audio de su micrófono, consignó BioBioChile.

Lo anterior generó preocupación en algunos asistentes, sin embargo, la dolencia no pasó a mayores. Así lo explicó la propia conductora de Meganoticias este viernes en Mucho Gusto.

“Hace muchos años me corté el ligamento. Hice el ejercicio y todo, pero en pandemia, dejé de hacer un ejercicio para fortalecer la musculatura. Entonces de repente estoy durmiendo, me muevo de un lado a otro y la rodilla se sale, se descoloca”, indicó.

“Entonces yo misma o quien me esté acompañando, me coloca la rodilla”, agregó, revelando que sabe cómo actuar en caso de que suceda.

Captura | Mega
Captura | Mega

Con la rodilla fuera de su lugar, Sole contó que “no me podía parar, entonces (le decía a los candidatos) ‘vayan a la foto, vayan a la foto’. Ahí le escribí por WhatsApp a Matías de Icare, y le digo ‘sácame de acá porque no puedo salir'”.

El organizador llegó hasta donde estaba la periodista y le ayudó para que pudiera irse atrás del escenario, lugar al cual llegó saltando en un pie y finalmente pudo encajar su rodilla.

En el evento, quienes primero se dieron cuenta fueron los candidatos Gabriel Boric y Yasna Provoste, quienes le preguntaron cómo se sentía y le brindaron ayuda.