Este domingo 28 de noviembre se llevará a cabo la gran final de ¿Quién es la máscara?, el estelar que reúne a diversos famosos que intentan no ser descubiertos por los investigadores.

De hecho, este martes se mostró al último eliminado del programa; se trata del hombre detrás de Sapo, quien al sacarse la máscara se develó que era el cantante Dj Méndez.

De esta forma, los famosos bajo Muñeca, Rata y Cigueña, se convirtieron en los finalistas del formato, mismos que revelarán su identidad durante la jornada del domingo.

Eso sí, la señal televisiva no le diría adiós al estelar, ya que confirmó su segunda temporada con el mismo equipo, además de mostrar los 12 nuevos corpóreos que resguardarán a las figuras del espectáculo.

Al igual que en la primera temporada, el equipo diseñó un disfraz relacionado a nuestro país, el que será representado por Choripán, además de otros corpóreos.

Entre los más llamativos, están Bola de Disco, Banana, Unicornio, junto con: Cangrejo, Puma, Panda, Lengua, Monstruita, Tiburón, Helado y Calavera.

Por ahora, la nueva temporada no tiene fecha de estreno, pero se espera que se comience a emitir al día siguiente de la final del programa, es decir, el próximo lunes.

Conoce a los nuevos corpóreos de ¿Quién es la máscara?

[GaleriaNuevaP7 id=499]