Y llegó el día. Demente finalizó la noche de este martes en medio de llantos, reconciliaciones y escenas cargadas de emoción.

La teleserie llegó a su fin tras más 8 meses al aire luego de su estreno en marzo recién pasado, tiempo en el que logró cautivar al público con la historia de la familia Acevedo Betancourt, cuyo hijo es secuestrado sin motivo aparente en medio de un portonazo.

En el desenlace, se pudo ver que el villano Dante (Andrés Velasco) no tenía intenciones de hablar sobre el paradero del pequeño, a quien sacó del búnker donde lo tenía escondido antes que llegara la policía y descubriera la verdad. Eso sí, este dio una pista: que era feliz con su padre en la casa de Las Cruces, San Antonio.

Posteriormente, se mostró que la hermana del antagonista (Francisca Imboden) aún estaba a cargo de Mateo, pero no por mucho tiempo, ya que la policía dio con su paradero y el del hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán).

Final de Demente
Mega

Acto seguido, el comisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) contactó a la madre para entregarle la buena noticia, terminando así con el caos que provocó su desaparición y dando paso a un emotivo reencuentro.

Por otra parte, Miranda decidió visitar a Dante en la cárcel junto a Flavia. No obstante, la junta no se concretó debido a que el villano se quitó la vida en la celda, pero antes le dejó una carta a su hija donde le expresaba todo su amor.

Muerte de Dante en Demente
Mega

Un año después

Tras el hallazgo de Mateo, la teleserie mostró cómo estaban los personajes un año después. Mientras que Álvaro (Paulo Brunetti) estaba en Argentina junto a Gaby y su hija en común, Gonzalo Leiva confirmó la separación de quien fuese su esposa, con quien logró una excelente relación.

En tanto, Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz) tuvieron un final feliz al consagrar su vínculo en una ceremonia de matrimonio, afirmando totalmente a ‘Flaviera’, tal y como las apodaron sus fanáticas en diferentes países.

Final de Demente impactó a televidentes
Mega

Finalmente, quedó en evidencia que Teresa y Leiva iniciaron una relación, luego de que esta última le hiciera saber que él ya era parte de la familia.

El final de la teleserie se coronó rápidamente como uno de los temas más comentados en redes sociales, además del potente mensaje sobre el cuidado de los niños y la violencia al cierre del capítulo.