La noche del martes Mega estrenó el final de Demente, donde se vio el esperado reencuentro entre Teresa (Paz Bascuñán) y el pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro).

En este contexto, uno de los desenlaces que más esperaban ver los televidentes era el de Dante (Andrés Velasco), quien quedó en prisión tras ser descubierto por la policía.

El villano, en su desesperación, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, dejándole una carta de despedida a su hija, Miranda (Victoria de Gregorio).

Lo que no sabía Dante es que el mismo día que se suicidó, la joven lo había ido a visitar, en compañía de su madre, Flavia (Patricia Rivadeneira).

La carta de Dante a Miranda

Mientras Miranda esperaba pasar a una sala para hablar con Dante, un gendarme les comunicó la noticia y le entregó la carta a la joven.

“Querida hija, no sabes cuánto me duele que todo haya terminado así. Me voy sin despedirme, sin decirte cuánto te amo”, partió el texto del villano.

“Miranda, eres lo único bueno que dejé en este mundo. En el futuro tienes que lograr todo lo que te propongas, no dejes que nadie te dé órdenes ni te mire por encima del hombro”, agregó.

Por último, Dante le dijo a Miranda que era una niña maravillosa y que “siempre voy a estar cuidándote”.