Entretención y Espectáculos

2021-11-23T08:55:51-03:00 23 Noviembre, 2021, a las 08:55Publicado por: Herman Cordero

Natalia Valdebenito lanzó potente descargo tras resultado de elecciones: "Perdí hasta la voz"

Natalia Valdebenito tomó radical decisión tras elecciones
INSTAGRAM

Tras la confirmación de los resultados de las votaciones de cara a la segunda vuelta, Natalia Valdebenito decidió hacer una declaración pública.

Esto porque se determinó que José Antonio Kast sigue en carrera, con la primera mayoría, para ser presidente de Chile, y eso justamente descolocó a la comediante.

“Quiero hacer una declaración pública. No voy a decir nada más de política. Me retiro de esto en términos creativos, por varias razones y están ahí”, expresó en Instagram.

“Creo que perdí hasta la voz o la perdí casi hablando que nadie podía votar por Kast, por todas las razones que ya sabemos y mira dónde estamos”, agregó con sarcasmo.

Y es que tal como se vio en su perfil, Valdebenito se mostró conmocionada con los resultados de las elecciones presidenciales, lanzando un descargo ante futuras votaciones.

“Me retiro, no voy a decir nada más. Voten por el hueón que quieran, pero voten (…) No, la verdad es que nunca el mensaje va a ser ‘voten por el hueón que quieran’, porque eso nos tiene aquí”, lanzó la comediante.

Si bien se desconoce si efectivamente Natalia Valdebenito sacará el contenido más político de sus rutinas humorísticas, al menos dejó en evidencia lo afectada que quedó con lo ocurrido el pasado domingo.

“Este país me ha dejado sin palabras. Creo que igual me pueden entender el estado en el que estoy”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5