Este lunes, la periodista Alejandra Valle lamentó el resultado de las elecciones presidenciales del pasado domingo, donde el candidato José Antonio Kast tuvo una leve ventaja sobre Gabriel Boric.

Todo ocurrió en el programa La Voz De Los Que Sobran, donde la comunicadora se refirió al panorama de los parlamentarios, donde la derecha tendrá un 50% del Senado.

Ahora en el Congreso jamás vamos a tener 2 tercios, son imposibles los cambios (…) Sea quién sea el que gane, va a ser muy difícil ¿Qué se va a poder hacer y qué no?“, cuestionó.

Más tarde, Valle expresó su angustia ante el panorama del país. “Estoy casi como votante de Parisi, no le creo nada a nadie. Permítanmelo, tengo el ánimo por el suelo. Me estoy aguantando el llanto hace mucho rato, porque vivir es difícil”, reconoció.

“Está bien, yo puedo aguantar a los haters y boots que me webe** todo el día, pero cuando vienen del mismo lado más encima, es más doloroso aún. Ya me cansé”, añadió.

Cuando apoyé a Emilia Ríos me atacaban los comunistas, cuando apoyé a Jadue me atacaron los del Frente Amplio, y ahora de nuevo. Entonces hoy no le creo a nada ni a nadie”, reiteró.

“Estoy un poco desgastada. Yo vine a dar cara, pero me ha costado toda la mañana. Estoy chata, de verdad. Cuando estás todo el día recibiendo piedras, los moretones te salen igual”, reflexionó.

Fue en ese momento cuando Alejandra se disculpó con los auditores y decidió retirarse del programa. “Discúlpenme, no puedo más, voy a salir”, añadió finalmente.

Revisa el momento a continuación: