Ante el final de año, la ‘Grúa Televisiva’ ya estaría comenzando a hacer de las suyas y Karen Doggenweiler sería una de sus ‘piezas’ a mover.

Esto porque según indicó el panel de Me Late en TV+(TV más), tras 20 años en TVN, la animadora podría salir de la señal estatal para recalar en otro canal.

Luis Sandoval explicó en el programa de este lunes que Karen comenzaría a negociar su contrato con el canal público a fin de año y, en este contexto, Mega estaría interesado en contar con sus servicios.

Recordemos que se ha bromeado constantemente en Mucho Gusto sobre una eventual salida de Diana Bolocco. Por lo mismo, Karen incluso podría llegar al matinal.

Pero más allá de potenciales proyectos, ya que ninguno está confirmado, la conductora se refirió brevemente con Me Late a este rumor.

Karen Doggenweiler enfática con su futuro

Ante esta especulación de una eventual salida de Karen de TVN, la animadora fue enfática en decir que se mantiene con sus proyectos.

“Sigo grabando con ‘Pinigol’ (…) pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí”, le dijo la conductora de Zona de Encuentro a la periodista Paula Escobar.

De todas formas, no cerró las puertas ante la posibilidad de emigrar a otras estaciones: “Yo siempre escucho, por supuesto, es mutuo el cariño con Mega (…) Pero también tengo gente querida en Canal 13 que me pregunta si me iría”.

En este escenario, en Me Late aseguraron que Mega tendría en carpeta a Karen para potenciar Mucho Gusto, y que también Canal 13 estaría interesado en sus servicios, para un eventual estelar.

¿Cuál será el futuro de Karen Doggenweiler?