Entretención y Espectáculos

2021-11-23T18:31:01-03:00 23 Noviembre, 2021, a las 18:31Publicado por: María José Ulloa

José Miguel Viñuela lanzó comentario sin filtro a haters que critican su live de Instagram

José Miguel Viñuela lanzó comentario sin filtro a haters en transmisión en vivo
Captura | José Miguel Viñuela

Un comentario sin filtro emitió este martes José Miguel Viñuela en su programa de Instagram, En la cocina con la Nené, plataforma por la que actualmente conversa con su público.

Según se percató Página 7, lo anterior ocurrió al inicio de la transmisión, luego de que el animador se mostrara bailando con María Vilches, su asesora del hogar más conocida como ‘La Nené’, para saludar a quienes se conectaban.

Allí, un seguidor del comunicador comenzó a criticar el programa de Instagram, motivo por el que Viñuela decidió emitir un grosero comentario a la persona que cuestionó el formato.

“Me encanta hacer este programa, desde nuestra casa, nuestra cocina. Bueno Manu, ya que no le gusta el programa se va”, dijo entre risas José Miguel, luego de que al parecer bloqueara al usuario, mientras su asesora del hogar asentía a la acción de su compañero.

“Al que no le gusta el programa se va. Váyase a la conche….”, esbozó entre carcajadas el animador, para luego continuar: “Cámbiese, no venga, váyase a otro Instagram”.

En tanto, Vilches insistió en que era innecesaria la crítica hacia el programa. “Que no lo vea. No venga a tirar mala onda acá. Listo”, expuso.

Finalmente, Viñuela insistió que leerían solo los comentarios buenos sobre la transmisión, ya que la gente busca entretención cuando se conecta. “Leemos solamente a los que tienen ganas de decir cosas positivas, porque este programa es solo para eso”, concluyó, para luego continuar al programa.

Revisa el comentarios sin filtro de José Miguel Viñuela desde el minuto 2:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5