Una gran noticia comunicó en las últimas horas la familia del youtuber nacional ‘Tomiii 11’, quien sigue recibiendo reconocimientos a casi tres meses de su partida.

Los padres de Tomás Blach, su nombre real, compartieron un emotivo video para informar que recibieron el botón de Diamante de YouTube, por llegar a los 10 millones de suscriptores en la plataforma.

En el video se observa la emoción de ambos al leer una carta firmada por la directora ejecutiva de la plataforma.

“Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’, luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero diez millones nos ha dejado boquiabiertos”, leyó la madre.

“¡Cómo lo has conseguido! 10 millones de suscriptores no es solo una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York. Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial”, agregaron desde YouTube.

“Felicidades hijo, felicitaciones mi amor. Muchas gracias a todos, estamos muy emocionados y esta transmisión está hecha con harto cariño”, sostuvo su padre entre lágrimas.

Cabe recordar que el pasado lunes 30 de agosto se confirmó el sensible fallecimiento del pequeño de 12 años, tras sufrir algunas complicaciones de salud debido a una enfermedad terminal.