Este jueves fue una jornada de definiciones en ¿Quién es la Máscara?, ya que el programa escogió a sus cuatro semifinalistas: Muñeca, Rata, Sapo y Cigüeña, dejando como última eliminada a Flor.

Si bien todos los investigadores acertaron a la famosa tras el personaje, el impacto de Millaray Viera -que reemplazó a Mane Swett con COVD-19- no fue menor, ya que su madre, Mónica Aguirre, daba vida al corpóreo.

Y fue justamente, tras la presentación de Flor, que se vivió un cómico momento, cuando Julián Elfenbein le dio la palabra a Cristián Sánchez, quien empezó su evaluación de una particular forma.

“¿Puedo partir pidiendo perdón?”, preguntó el periodista. “Lo que pasa es que en el último capítulo pensé que la producción nos quería desviar la atención y pillar y yo dije que en realidad Flor era Millaray (Viera)”, sostuvo.

“Pero Millaray me imagino que no estaba sentada acá”, le dijo Raquel Argandoña, pero sí estaba, le explicó Sánchez. Por esto mismo es que contó una divertida situación que vivió cuando vio la repetición de aquel capítulo junto a su familia.

Viví un cachetazo de realidad, porque al día siguiente vi el capítulo con mis hijos y de repente la Gracia, cuando vio que yo decía que Flor era Millaray, que estaba al lado mío, llegó y me dijo ‘papá, date cuenta'”, manifestó, generando risas en el estudio.

cristian ssanchez
CHV

Pero no fue el único ‘troleo’ que recibió: “Después se paró Facundo, me miró con cara de decepción, hizo así (negando con la cabeza) y se fue”, expresó.

“Al final mi mujer, la Diana, bien cariñosa como siempre, pero un poquito más clara en sus comentarios me hizo así (una mueca de burla)”, cerró Sánchez, mientras Julián le decía que el gesto de Bolocco era para “no decirte que eres hueón. Digamos las cosas como son”, cerró el conductor del programa.

cristian sanchez
CHV