La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo e importante capítulo de ¿Quién es la Máscara?, en donde se definieron a los cuatro semifinalistas del programa.

Rata, Cigüeña, Sapo y Muñeca fueron los corpóreos que clasificaron a esta instancia decisiva del espacio conducido por Julián Elfenbein. Pero también hubo un nuevo personaje que abandonó la competencia por decisión de los investigadores: Flor.

Por decisión unánime, el cuarteto de jurados, compuesto por Cristián Riquelme, Cristián Sánchez, Raquel Argandoña -que reemplazó a Macarena Pizarro- y Millaray Viera -en lugar de Mane Swett-, acertó en su apuesta.

Pero fue esta última quien no estaba del todo segura de su decisión, por lo que quedó realmente sorprendida con la identidad de la famosa detrás de Flor: su propia madre, Mónica Aguirre.

“Lo pasé muy bien. Me empezaron a descubrir bastante rápido. Cuando supe que estaba Millaray me puse tan nerviosa, como cuando te va a ver una pareja”, fueron las primeras palabras de Aguirre, tras revelar su identidad.

monica aguirre quien es la mascara
CHV

Fue ahí cuando Millaray, aún impactada, también aprovechó de pedirle disculpas: “Me siento la peor hija del mundo. La única hija que no descubre a su madre debajo de un disfraz. Pero habla muy bien de su actuación. Pero tengo una queja… ¿por qué no me dijiste?”, lanzó con humor.

Mónica respondió: “No sabía ninguno de mis hijos. Solo un nieto me llamó el otro día y me dijo ‘Momo, te descubrí, tú eres la Flor de La Máscara‘”, dijo, generando risas en el estudio.

Asimismo, Aguirre explicó por qué Millaray no le descubrió su voz: “Descubrí que tengo una voz más grave para cantar, tengo un rango más amplio”, cerró.