Para este martes Mega tiene programada la emisión del final de Demente, tras casi ocho meses al aire.

Recordemos que Dante fue capturado por la Brigada de Investigaciones, por lo que lo único que faltaría sería saber qué ocurrirá con Mateo, el niño secuestrado.

En este contexto, Andrés Velasco, el actor detrás del villano en la teleserie nocturna, reveló a Página 7 sus sensaciones de cara al término de Demente.

“Estoy entusiasmado, porque es llegar al cúlmine de una historia con tantas aristas que nos han hecho estar en un suspenso permanente”, partió diciendo.

“Demente llenó las expectativas de la gente, porque la han visto y quedaron muy enganchados. La historia fue muy bien concebida, y nosotros tratamos de hacerlo con mucho compromiso, y lo pasamos muy bien haciéndola”, agregó.

Junto con esto, el actor confesó que por razones lógicas no puede contar cómo será el final, pero sí dio algunas pistas.

“Es un capítulo que no los va a decepcionar como capítulo final, ya que será uno que efectivamente va a cerrar la historia”, aseguró.

Andrés Velasco afirmó a este portal que la audiencia “no va a quedar como ‘oh no sé qué pasó’, va a quedar con esa sensación de cierre de una historia tan cargada de emociones”.

“Verán de todo, no es solamente cargada a una emoción, habrá harto color”, sentenció.

Cabe mencionar que el final de Demente se transmitirá este martes a las 22:45 horas, luego del estreno de Amar Profundo y Meganoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)