El accidente en motocicleta de Iván (Clemente Rodríguez), marcó el nuevo capítulo de la teleserie Pobre Novio de Mega.

Todo ocurrió cuando el hijo menor de Betty (Sigrid Alegría) se dirigió a la casa de su tía Vilma (Carolina Arregui), para contarle que su padre biológico era César (Claudio Arredondo).

En ese trayecto, el adolescente sufrió un accidente al intentar esquivar a una mujer que iba cruzando la calle. Al verlo inconsciente, ella pidió ayuda y llamó a la ambulancia.

Pobre Novio
Captura Mega

Más tarde conversó con Pamela (Francisca Walker), la hermana de Iván, para comunicarle que el joven había tenido un accidente en motocicleta. “Perdió el control y se derrapó varios metros”, le contó muy asustada.

Escena Pobre Novio
Captura Mega

Dicho personaje fue interpretado por la actriz Catalina Silva, recordada por su papel de Isi Undurraga en Verdades Ocultas.

En esa ocasión, asumió el rol de la pareja de Gonzalo (Renato Jofré), quien provocó el accidente que lo dejó inválido, y además lo contagió de VIH en la primera temporada de la ficción de Mega.

Captura Mega
Captura Mega

Cabe señalar que Silva también participó de la serie Isabel, donde personificó a la hija de la escritora nacional Isabel Allende.