Entretención y Espectáculos

2021-11-22T21:30:08-03:00 22 Noviembre, 2021, a las 21:30Publicado por: Javier Arriagada

Accidente marcó nuevo capítulo de 'Pobre Novio': televidentes acertaron en su teoría

Accidente en Pobre Novio
Captura Mega

Un accidente marcó el capítulo de este lunes de la teleserie Pobre Novio de Mega. Todo ocurrió luego que Iván (Clemente Rodríguez) se enterara que su padrino era en realidad su padre biológico.

Por lo anterior, el joven sacó la motocicleta de Arturo (Héctor Noguera) y se dirigió a la casa de su tía Vilma (Carolina Arregui) para contarle la verdad.

Sin embargo, en el trayecto Iván sufrió un accidente al intentar esquivar a una joven que iba cruzando la calle. Al quedar inconsciente, fue trasladado a la posta central.

Escena Pobre Novio

Captura Mega

La noticia conmocionó a su hermana Pamela (Francisca Walker) y a su madre Betty (Sigrid Alegría), quienes rápidamente se dirigieron al centro asistencial.

Afortunadamente el accidente no tuvo grandes consecuencias para Iván. “Salió de riesgo vital y recuperó la conciencia”, detalló la médico encargada, indicando que el joven había terminado con “contusiones leves y permanecerá inmóvil por un tiempo”.

Iván en Pobre Novio

Captura Mega

En este contexto, Betty ingresó a la habitación del hospital para ver a su hijo que tenía el brazo roto. Sin embargo, el adolescente se negó a hablar con ella y solo la miró con cara de enojo. “Te quiero pedir perdón, perdóname”, le dijo su madre, sin obtener respuesta de su parte.

Cabe recordar los seguidores de Pobre Novio ya temían que el hijo menor de Betty no llegara a su destino, y sufriera un accidente en el camino por no saber maniobrar correctamente el vehículo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5