La noche del sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación de los actores Max Salgado y Mauricio Pesutic; la cantante Catalina Telias y la ex Miss Universo Chile y emprendedora, Yulissa del Pino.

Y fue esta última quien sorprendió con una historia, que bien pudo tener un trágico final y que la dejó con serias lesiones en las costillas.

“Yo soy muy acontecida y sí, efectivamente me morí. Menos mal que había una persona que sabía hacer RCP y me sacó, pero yo vi el túnel”, comenzó contando, dejando perplejos a sus invitados.

“Estaba en Punta Cana y había un calor demasiado sofocante, estoy de guata en el sol y empecé con taquicardia. Me vino como una descompensación y me paro muy rápido y me meto a la piscina y entro hasta la altura antes de las caderas. De repente no sé más de mí”, agregó.

“Me rompieron cuatro costillas”

Tras esto, Del Pino contó que lo que ella sufrió no fue un desmayo, sino un síncope. “Al pararte tan rápido te baja la presión y no llega irrigación al cerebro. No me caí al suelo, pero sí al agua. Me voy al fondo y menos mal que estaba mi cuñada mirándome. Fue como un instinto, se tiró, me saca y yo estaba del color de una berenjena, con la lengua blanca“, manifestó.

yulissa del pino la divina comida
CHV

Yulissa indicó que su cuñada “me empieza a arrastrar gritando y ella sabía hacer RCP. Me lo hace, porque yo no reaccionaba y ahí vuelvo, escupía agua, tosía sangre, porque con el RCP me rompieron cuatro costillas y todo el esófago“, dijo sobre la maniobra que le salvó la vida.

“Si te sacan dos minutos después te da el cardíaco y ahí es más difícil y si no, te moriste”, cerró su estremecedor relato.

Revisa el momento AQUÍ.