Rocío Marengo es una asidua concursante de los reality show, tanto en Chile como Argentina, pero según reveló, ya no participará más en esos formatos.

No tan solo hablamos de encierros, como Mundos Opuestos 2 o Doble Tentación, sino que también programas de competencias, como MasterChef Celebrity Chile o Bailando por un sueño.

A todos ellos la modelo les dirá ‘adiós’, ya que decidió dejar de ser participante de estos programas, ya que iniciará un nuevo proceso en su vida.

Así al menos lo dejó en evidencia en la TV Argentina: “Trabajé mucho durante el año, así que primero me voy a tomar unos días en familia. Después tengo proyectos de tele, apuesto hace muchos años a ella, es lo que más feliz me hace, pero sí, tomé la decisión de que este va a ser el último reality”.

Esto haciendo alusión a Showmatch La Academia, estelar de baile conducido por Marcelo Tinelli, del cual es parte.

Más allá de estar lejos de las cámaras, el motivo de Rocío para no alejarse de los espacios de concursos, tiene que ver con una nueva motivación en su vida.

“Siento que este año lo di todo, pero fue más difícil porque estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota”, expresó al Implacables.

Entre lágrimas, Rocío Marengo reveló que quiere tener un hijo: “Por eso siento que me reconstruí y es una despedida, porque quiero ser mamá y que el año que viene quiero que mi vida vaya para otro lado”.

De esta manera, apenas termine su participación en La Academia, se dedicará al 100% a convertirse en madre a sus 41 años.