En la última transmisión de ¿Quién es la Máscara?, causó sorpresa la ausencia de María Elena Swett, quien no pudo estar en el programa por un problema de salud y fue reemplazada por Millaray Viera.

Dicha situación, fue aclarada por la profesional mediante su cuenta de Instagram días más tarde, donde reveló que había contraído COVID-19.

“No quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a tod@s por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz”, sostuvo en redes sociales.

De esta forma, Página 7 pudo confirmar que la ausencia de la intérprete se extenderá durante varios episodios, por lo que Millaray Viera seguirá en su reemplazo.

Sin embargo, este lunes veremos que la periodista Macarena Pizarro, también estará ausente, ¿el motivo? Debía cumplir con su rol en el departamento de prensa de Chilevisión.

Esto, ya que cuando se grabó el episodio que se emitirá esta jornada la profesional tenía otros compromisos, específicamente su participación en el debate presidencial, por lo que el equipo del programa debió buscar un reemplazo.

¿Quién ocupará el puesto de Macarena Pizarro?

De acuerdo a lo que pudo reportear este medio, será una exparticipante quien asumirá el rol de investigadora que tiene Pizarro.

En específico se trata de Raquel Argandoña, quien quedó eliminada hace un par de episodios con el corpóreo de Flamenco, siendo este un breve retorno a la televisión tras su complejo momento de salud.

Raquel Argandoña en Quién es la máscara
Captura | CHV

Lo anterior, ya que la comunicadora debió someterse a una operación de urgencia producto de una obstrucción intestinal, para ser dada de alta hace algunas semanas.