Por estos días, junto con El Discípulo del Chef, Chilevisión apuesta en sus pantallas por el estelar Quién es la Máscara, a cargo de la animación de Julián Elfenbein y los investigadores y jurados Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez.

Estos últimos se encargan de hacer preguntas y apostar quiénes son las figuras del espectáculo nacional que se esconden detrás de los corpóreos, y que en cada capítulo interpretan sobre el escenario una canción utilizando sus verdaderas voces.

En esa línea, el primer eliminado fue Monstruo, quien resultó ser Jorge Valdivia. Luego vinieron Kenita Larraín (Pop Corn), Paul Vásquez (Burro), Raquel Argandoña (Flamenco), Chico Pérez (Indio Pícaro), Américo (Piña) y Emilia Daiber (Avispa).

Actualmente son cinco los personajes que quedan, y los panelistas del programa Me Late se encargaron de revelar quiénes serían los tres finalistas, e incluso dieron a conocer al ganador de esta primera temporada (pues el canal ya está preparando un segundo ciclo).

A partir de aquí, si no quieres spoilers, tienes que dejar de leer. De lo contrario, entérate quién logrará conquistar tanto al público como al jurado, dejando atrás a sus contendores.

Finalistas

Según indicó Luis Sandoval, los tres personajes que llegarán a la final son Rata, Cigüeña y Muñeca. Por lo mismo, los próximos eliminados serían Flor y Sapo.

Entre los posibles nombres que se barajan para sus identidades, están Jean-Philippe Cretton y Jorge Zabaleta para la Rata; Maitén Montenegro y Natalia Cuevas para Cigüeña; y María José Quiroz para Muñeca.

Me Late La Máscara
Captura | TV+

Sin embargo, detrás de Muñeca no estaría la exintegrante de Morandé con Compañía, sino una conocida cantante, recordada por su paso por el programa Rojo, Fama Contrafama.

Hablamos de Daniela Castillo, quien además sería la triunfadora de La Máscara, pues su corpóreo logrará eliminar a los otros dos finalistas.

Esta última información fue entregada en el programa de TV+ la jornada de este lunes, confirmando así que el estelar de Chilevisión ya terminó sus grabaciones, y en paralelo sigue avanzando con la elección de rostros secretos para la próxima temporada.

Daniela Castillo La Máscara
Captura | TV+