La noche de este jueves, el capítulo de Pobre Novio estuvo marcado por las consecuencias que sigue generando la revelación que hizo José Gregorio a través de su carta enviada desde Venezuela.

Recordemos que el padre de Génesis le comunicó a Iván que su verdadero padre biológico es César, quien toda la vida se relacionó con él como su padrino.

La noticia impactó al joven al punto en que decidió irse de la casa, y hasta bloquear a su madre de sus contactos telefónicos para no tener que volver a hablar con ella.

Por eso, se fue a quedar unos días en la mansión de su cuñado, Arturo, pues su hermana Pamela decidió apoyarlo y recibirlo el tiempo que necesite para procesar mejor lo ocurrido.

Iván Pobre Novio
Captura | Mega

Mala decisión

Sin embargo, el adolescente tomará una arriesgada decisión, pues se vio en una escena que Bella les advirtió a Pamela y Johnny que Iván había tomado la motocicleta de Arturo para salir de la casa.

El personaje de Clemente Rodríguez intentará partir de regreso a su barrio para hablar con su tía Vilma (Carolina Arregui), y probablemente contarle de la traición y mentira de sus padres.

En esa línea, los seguidores de Pobre Novio temen que el hijo menor de Betty no llegue a su destino, y sufra un accidente en el camino por no saber maniobrar correctamente el vehículo.