Entretención y Espectáculos

2021-11-21T12:23:47-03:00 21 Noviembre, 2021, a las 12:23Publicado por: María José Ulloa

Simone Mardones aseguró que adherentes de ME-O le propinaron golpes: "Me pegaron patadas"

Simone Mardones denunció ser agredida por adherentes del candidato MEO
Captura | Mega

La notera Simone Mardones refutó la versión del miembro del comando de Marco Enríquez-Ominami, quien denunció una agresión por parte del camarógrafo de CQC.

Lo anterior, luego de que en medio de la votación del candidato el sujeto fuese agredido por el profesional, quien se defendió de lo ocurrido e insistió en que a ellos se les golpeó en primera instancia.

“Llegamos, nos acercamos a Marco y le pegaron a Simone. Véanla está llena de moretones, rasguños”, señaló el camarógrafo, quien aseguró que buscarían aclarar lo ocurrido.

Posteriormente, la notera Simone Mardones se mostró muy afectada, y denunció que recibió una serie de golpes por parte que acompañaban a ME-O.

“Estoy tratando de hacer mi trabajo, somos periodistas que hacemos algo distinto pero no nos dejan entrevistar. Me empujan, me pegan, me rasguñaron, me amenazaron, me pegaron por abajo entonces ¿Qué pasa?”, aseguró.

A ello, añadió: “Me pegaron mujeres del comando de Marco Enríquez-Ominami. Me dieron codazos, a nuestro camarógrafo le pegaron también. Voy a ir a constatar lesiones como corresponde”.

“La gente decía que nos iba a pegar si seguíamos ahí, a mí me están pagando por hacer mi trabajo. No es primera vez que nos pasa. Ahora me pegaron patadas, me empujaron”, enfatizó la profesional.

Sebastián Eyzaguirre defendió a equipo de CQC

El miembro icónico del programa CQC, aseguró que fue como productor a la nota de Marco Enríquez-Ominami, y defendió a su equipo.

Simone Mardones denunció ser agredida por adherentes del candidato MEO: "Me pegaron patadas"

Captura | Mega

“Llegamos a la esquina y veníamos con una serie de preguntas. Ahí venía Marco con adherentes y con una barra brava detrás. Había tipo pegando codazos. Hubo un momento en que la pellizcaron las mujeres”, señaló, haciendo referencia a Simone Mardones.

“Vamos a constatar (las lesiones). Todo pasa porque el camarógrafo empieza a ser golpeado con patadas, y él tiene una reacción natural que es defenderse (…) Nosotros no fuimos a agredir a nadie”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5