Entretención y Espectáculos

2021-11-21T17:36:47-03:00 21 Noviembre, 2021, a las 17:36Publicado por: Francisco Quiñones

Rodrigo Sepúlveda y denuncia de agresión a reportera de CQC: “Esa persona tiene que ser sancionada”

Rodrigo Sepúlveda se refirió a polémica entre ME-O y CQC
Captura | Mega

Durante este domingo, y mientras el Marco Enríquez-Ominami realizaba su votación, un miembro de su equipo denunció haber sido golpeado por integrantes de CQC, lo cual fue captado por las cámaras de distintos canales de televisión.

El incidente sucedió mientras el candidato llegaba a su local para sufragar en la comuna de Ñuñoa.

Funcionarios de CQC aclararon que también fueron agredidos por el comando de ME-O, acusando que recibieron empujones y rasguños, siendo la principal afectada la notera del programa Simone Mardones.

“Hay una cadena humana que me golpea con fuerza, hombres y mujeres tratando de sacarme para que yo no me pueda acercar al candidato”, indicó la profesional.

La reflexión de Rodrigo Sepúlveda

En ese contexto, y durante la cobertura de las elecciones, Rodrigo Sepúlveda se refirió al hecho, afirmando que “lo que si yo no voy a aceptar es la agresión a una mujer“.

“O sea, sea como sea, si acá hay una investigación y efectivamente se comprueba que a Simone (Mardones) le pegaron, esa persona tiene que ser sancionada con dureza”, dijo.

Finalmente, concluyó que “no por ir a hacer su trabajo, con preguntas que te incomodan, con un programa que a lo mejor te incomoda. Ella no puede estar recibiendo agresiones”.

“La violencia contra la mujer, por lo menos desde acá, no se va a permitir nunca”, cerró Rodrigo Sepúlveda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5