El periodista encargado del Congreso en TVN Kevin Felgueras, se emocionó al recordar a su fallecido colega Fidel Oyarzo.

La situación se generó luego de que Gonzalo Ramírez bromeara con que el profesional solo estaba usando la parte de arriba del terno, debido a las altas temperaturas que hay en Santiago.

Esto, llevó a que Felgueras le pidiera al camarógrafo que mostrara su tenida completa, señalando que incluso llevaba zapatos nuevos en memoria de su fallecido colega, el periodista Fidel Oyarzo.

“Hoy estoy así en honor a él. No pude estrenar terno porque no alcancé a comprar, pero sí tenemos zapatos en su nombre”, dijo.

Acto seguido, Kevin señaló que Fidel “hace poco habría cumplido un año más de vida, el 14 de noviembre creo, así que un abrazo al cielo”

Periodista de TVN se emocionó al recordar a Fidel Oyarzo
TVN

“Obviamente uno se emociona recordando a Fidel. En una de mis primeras coberturas me lo encontré con Ricardo Lagos, y hoy estamos acá intentando hacer la pega que él estaría haciendo. Así que un saludo al cielo”, sentenció el profesional.

Ante ello, Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy, se sumaron a los saludos que extendieron a la familia del fallecido periodista.

Cabe señalar, que Oyarzo perdió la vida el 21 de julio de 2019, luego de que le encontraran un tumor en el pulmón.