Una entrevista que estuvo marcada por la tensión entregó este domingo el candidato a presidente Franco Parisi, con las conductoras de 24 horas, Carla Zunino y Patricia Venegas.

Lo anterior, ya que ambas profesionales le consultaron al candidato cuando regresaría desde Estados Unidos, luego de que se recuperara de COVID-19, al que arrojó positivo hace un par de semanas atrás.

“Franco, ¿Cómo está su estado de salud? ¿Pasó el COVID? ¿En qué situación está actualmente?”, le preguntó Carla, mientras que el candidato respondió que mañana le entregan el resultado de un nuevo PCR.

Sin embargo, las periodista insistieron en que el candidato les entregara una respuesta sobre su arribo a Chile, lo que incomodó al candidato.

“Lamentablemente una de nuestras candidatas falleció de COVID. Hay que tomarle seriedad a lo que está pasando, todavía estamos en pandemia y hay que respetar los protocolos”, dijo Parisi.

Ante su respuesta, nuevamente Zunino y Venegas le preguntaron sobre la fecha en que estaría en el país, haciendo énfasis en que le ha puesto demasiado misterio a su viaje. “Nosotros vamos a tomar la decisión que corresponde y vamos a estar en Chile cuando corresponda, así de sencillo”, dijo.

No obstante, Patricia otra vez le preguntó al respecto lo que terminó por molestar al candidato. “¿Por qué me pregunta tanto eso? Es más complejo para usted que para mí. Es una lata esta conversación“, sostuvo.

Finalmente, Parisi se encargó de responder otras preguntas de las profesionales en relación a la pensión de alimentos que adeuda a sus hijos, y posteriormente cerrar la conversación.