Franco Parisi conversó mediante videollamada este domingo con TVN, ya que el candidato se encuentra en Estados Unidos.

Recordemos, que no logró llegar al país en varias oportunidades, siendo la última vez que se excusó al obtener un PCR positivo a COVID-19.

Sobre ello, el candidato señaló que el día sábado se tomó un nuevo PCR cuyos resultados estarían mañana, y que eso dependería el viaje a Chile.

“No puedo decir cuándo voy. Lo dijimos la otra vez y no prosperó. Cuando llegue el momento de estar allá, estaremos”, aseguró.

A su vez, Parisi indicó que de acuerdo a sus proyecciones, existe “una posibilidad del 60% de que pasemos a segunda vuelta”.

En la misma línea, señaló que si pasa a segunda vuelta “por supuesto” que viajaría, insistiendo a Carla Zunino que no “le aguara la fiesta” antes de conocer los resultados sobre si seguirá avanzando su candidatura.

“Si Parisi está allá o está acá no es relevante. Lo interesante es que después de esta noche vamos a ver nuevas caras”, comentó.

Parisi y pensión de alimentos

Por otra parte, consultado sobre la pensión de alimentos que le adeudaría a sus hijos, Parisi sostuvo que eso es un tema que debe resolver el tribunal.

“Dejemos que la situación fluyan en los tribunales y que no lleguen documentos reservados a un canal de televisión”, expresó.