Este domingo se viven las elecciones presidenciales en nuestro país, por lo que los distintos canales desplegaron todos sus equipos para cubrir estas votaciones. Y quien sacó cuentas alegres es CHV.

Y es que la transmisión conjunta con CNN Chile se impuso en sintonía en el horario de la tarde en cuanto a sintonía, marcando un promedio de 8,2 puntos, seguido de Mega, con 6,2; TVN, con 3,9 y Canal 13, con 3 unidades.

Y la última franja de la cobertura, en la señal de ViacomCBS la posta fue tomada por Macarena Pizarro y Daniel Matamala, en donde este último comenzó rindiendo un homenaje a Rafael Cavada, ausente en esta jornada.

Recordemos que el periodista colisionó en su moto con otro vehículo en la comuna de Ñuñoa, quedando con lesiones de consideración, teniendo que ser intervenido.

Por lo mismo es que Matamala quiso dedicarle unas palabras a su compañero en el departamento de prensa. “Nos queremos tomar un minuto Maca para dedicarle esta transmisión a un amigo y compañero de la casa que se está recuperando, a Rafa Cavada”, manifestó.

daniel matamala homenaje rafael cavada
CHV

“Tal como me dijiste hoy día, en la segunda vuelta nos vemos, te esperamos acá porque vas a estar recuperado ojalá, para poder acompañarnos en esta transmisión. Mucha fuerza”, agregó Matamala.

En tanto, Macarena Pizarro deseó “toda la fuerza y la energía para Rafa para que se recupere”.