La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de The Covers 2, siete nuevos participantes se presentaron sobre el escenario con sus mejores tributos musicales.

Miguelo, Juan David Rodríguez, Yoan Amor, Magdalena Max-Neef, Claudio Olate, Alejandro Arriagada y Antonella Ríos interpretaron a Leonardo Favio, Puma Rodríguez, Maluma, Cyndi Lauper, Ricardo Montaner, Gusttavo Lima y Paulina Rubio, respectivamente.

Finalmente, el jurado decidió que el mejor de la noche fue el actor Claudio Olate, quien en su segundo show sorprendió con una impecable imitación del español Rapahel.

Sin embargo, en medio de la emisión del programa, el canal decidió mostrar un adelanto de la etapa final, donde los 4 elegidos por el jurado podrían cantar de nuevo, y otros tres serían automáticamente eliminados.

¿El problema? A través de ese compacto quedó en evidencia quiénes se irían y quiénes volverían al escenario, lo que fue criticado en redes sociales, donde los televidentes catalogaron la situación como un spoiler o derechamente como un error del canal.

Otro error

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que más tarde hubo otro error, el que los cibernautas también notaron.

Y es que al ir a la pausa comercial, lanzaron el video en que Karla Constant invita a los televidentes a jugar el raspe online de The Covers 2, instancia en la que se equivocaron de día.

“Entre todos los que estén jugando ahora y hasta el final del programa, vamos a sortear un millón de pesos. Hoy domingo, un millón de pesos. No te puedes quedar afuera”, dice la animadora.

Karla Constant raspe The Covers
Captura | Mega

Cabe mencionar que el estelar de imitaciones se emite por las pantallas de Mega los días viernes y domingo, pero este fin de semana no habrá segunda transmisión, pues el 21 será jornada de elecciones.

En esa jornada, el canal competirá con las demás estaciones televisivas en la cobertura del conteo de votos y las posteriores entrevistas y análisis de los ganadores y perdedores.