La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo viernes de humor en Podemos Hablar, capítulo que contó con la presencia de María José Quiroz, Kurt Carrera, Paul ‘El Flaco’ Vásquez, Dino Gordillo y Cristina Tocco.

La segunda invitación a ponerse de pie fue para los que habían tenido un encuentro complicada con alguna autoridad. Fue ahí cuando María José contó una gran vergüenza que pasó cuando trabajaba en Morandé con Compañía, con el reconocido cantante adolescente Matt Hunter.

“La Pao Troncoso siempre me dice que no tengo filtro, pero de verdad no es con mala intención, las digo no más y meto la pata”, comenzó contando.

“Estábamos en pleno auge del programa con Detrás del muro y venían siempre invitados. No veo tele, no tengo redes sociales, no cacho nada”, agregó.

Mientras se encontraban ensayando, vio a un joven con guitarra que tenía frenillos. “¿Quién es este mono cul… de frenillos que está cantando? Así, tal cual, sin cachar quién era”, le consultó a Pao.

Fue en ese momento que la también comediante le dijo que se trataba de Matt Hunter. “Ay, hueona, si no lo conoce ni su mamá”, replicó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Su compañera, en tanto, la alertó que atrás de ellas estaba la manager y que había escuchado todo. “Me quería enterrar”, reconoció Quiroz.

Días después, en el canal estaban regalando entradas para ir a ver al artista, por lo que su sobrina le pidió si se podía conseguir una.

María José accedió, por lo que hizo una pequeña fila para obtener el boleto. “Cuando llegó el momento de pedirla, me encuentro con la mina que estaba atrás de nosotros la otra vez, la manager, ellas las daba”, relató.

“¿Quieres una entrada para el mono cul… con frenillos?”, le preguntó la mujer. “Yo le pedí perdón, no sabía qué decirle, porque ella no iba a entender nuestros códigos, que había sido una talla. Finalmente no me dio la entrada”, cerró entre risas.