La vida le sonríe a Tatiana Fernández. La joven bailarina sorprendió hace unas semanas al mostrar en su cuenta de Instagram, que cumplió el sueño de la casa propia… con tan solo 17 años.

“Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento”, escribió la influencer que ganó popularidad tras participar en el programa Rojo, con 14 años.

En conversación con Página 7, Fernández profundizó en cómo concretó este sueño, indicando que la mentalidad y la organización fueron primordiales.

“Todo se trata de la constancia, de tener un pensamiento de ‘ya, quiero lograr esto. Voy a trabajar para que suceda’. Es un desafío súper grande vivir sola, aunque mis papás siempre van a estar ahí”, comenta la oriunda de Puchuncaví.

“Es algo que quería hace bastante tiempo, porque desde chica me tocó viajar, llegaba súper tarde a mi casa, por eso siempre dije que quería tener un lugar acá (en Santiago). Y desde los 14 años empecé a juntar plata”, afirma a nuestro medio, la joven que hace solo unos días cumplió la mayoría de edad.

Entregó su secreto

Asimismo, reconoce que lo que está viviendo a su edad, es algo “fuera de lo común”, pero que pudo conseguirlo enfocándose en el objetivo: “Hay que ser súper ordenado, saber en qué gastar y en qué no, porque muchos se pueden volver locos con el dinero, sobre todo los niños. Hay que ser organizado”, explicó.

Tati cuenta que ya se encuentra en su nuevo hogar y que para el traslado la ayuda de su familia fue fundamental: “Con mi mamá y mi hermano fuimos al súper, mi papá me ayudó con los muebles. Mis cercanos también me ayudaron”, señala.

De igual forma, Fernández deja en claro que vivirá sola y no con su pololo, el actor Oliver Borner, aunque asegura que siempre es bueno tenerlo cerca.

“Cualquier cosa o emergencia puedo pedir ayuda y una de esas personas es Oliver. No estoy con miedo ni nerviosa, porque igual me siento como en casa. Tengo personas cerca y nunca voy a estar sola”, remata.