Fue en septiembre pasado cuando la exchica Rojo Tati Fernández y el actor Oliver Borner dieron luces de su participación en la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

Durante una actividad de la Teletón 2021, la pareja conversó con Página 7 sobre la experiencia de trabajar juntos en esta nueva producción.

“Ha sido súper interesante, a Oliver le ha tocado grabar más. Estoy muy contenta, yo lo ayudo en lo que sea“, expresó la influencer.

Si bien reconoció que su rol dentro de la teleserie es pequeño, comentó que ha sido un trabajo muy bonito. “Creo que la propuesta está muy bien hecha”, expresó.

A pesar de que no pudo adelantar mucho sobre su rol, aseguró que cuando los televidentes vean su aparición, entenderán las publicaciones que compartieron en redes sociales.

De igual forma, destacó el hecho de que la teleserie se grabe fuera de Santiago. “Es importante mostrar lo que sucede en regiones. Cuando estuvimos allá (comuna de Tomé) disfrutamos de un ambiente muy rico”, agregó.

Oliver por su parte, destacó que Amar Profundo es un bonito proyecto con lindos paisajes. “Creo que va a llamar mucho la atención y dará mucho qué hablar. Es una comedia que sé que a todos les va a gustar mucho“, adelantó Borner.

Finalmente, se refirió al hecho de trabajar junto a su pareja. “Ha sido bonito estar con ella en Cocholgüe, poder conocer el lugar. Fue súper lindo, sabiendo que ella también quiere estudiar actuación. Yo feliz con poder ayudarla”, concluyó.