A inicios de noviembre, Ingrid Cruz utilizó su cuenta de Instagram para comunicarles a sus seguidores que muy pronto podrían verla en un nuevo proyecto de Mega, pero no como actriz, sino debutando como animadora.

Recordemos que la intérprete forma parte del elenco de Demente, teleserie nocturna que llegará a su fin el martes 23 de noviembre, mostrándonos qué pasará con el villano Dante, y si Mateo podrá reencontrarse o no con su familia.

En dicha apuesta, el papel de Ingrid se ha transformado en uno de los más queridos por el público, pues Javiera Cáceres es una mujer fuerte y leal, que además ha ayudado a visibilizar la homosexualidad en mujeres más adultas junto a Flavia, interpretada por Patricia Rivadeneira.

Ahora, los fans de ‘Flaviera’ (título que le pusieron a esta pareja) estarán felices de saber que las actrices volverán a estar juntas, pero esta vez fuera de la ficción, ya que Paty será una de las invitadas al programa Sana Tentación, a cargo de su colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sanatentaciontv

Gran estreno

Esta semana finalmente se reveló la fecha y horario para el estreno de este nuevo programa de cocina, donde Ingrid Cruz presentará recetas de comida muy rica, pero también saludable.

La cita es el próximo sábado 27 de noviembre, a las 16.30 horas.

Si bien no se sabe si Rivadeneira formará parte de ese primer capítulo, sí confirmó que se reunirán en el set, pues en un video de Instagram aparecieron juntas dando esta noticia, pero también invitando a sus seguidores a sintonizar un Live que realizará Mega el martes 23, por el final de Demente, a las nueve de la noche.

Posteriormente, a las 21.30 horas, Patricia e Ingrid realizarán su propia transmisión en vivo para responder también a las preguntas más íntimas de sus fans.