La noche del domingo, en el segundo capítulo de la nueva temporada de The Covers, el actor César Sepúlveda se coronó como el mejor de la noche con su tributo a Beto Cuevas, artista que incluso forma parte del jurado del programa.

“No dije que sí altiro porque tenía muchas cosas. Estaba con un programa en Mega que se está armando, y además de eso estoy con una serie. La verdad traté de decir que no porque me daba mucho susto hacerlo“, reconoció en conversación exclusiva con Página 7.

“Encuentro que es un desafío muy grande y es exponerse harto igual. Pero ellos me insistieron, me dijeron que estaba todo organizado y que no me preocupara. Así que caí en las redes de The Covers y tuve que aperrar”, añadió.

Según su evaluación actual, “ha sido una experiencia intensa, entretenida y estresante, porque no es fácil hacer al artista que está presente en el estudio“, reconoció, a pesar de que el propio vocalista histórico de La Ley le hizo una muy buena crítica.

César Sepúlveda The Covers
Captura | Mega

Desafío vocal

El segundo artista elegido de César Sepúlveda fue Diego Torres, que se repite con otro participante del estelar: Miguel Garcés.

“Él hace una versión más joven y yo más formal y contemporáneo. Es interesante ver que hay otros haciendo el mismo artista; es loco igual, pero bueno. Él es cantante profesional… competir con ellos es cuático“, indicó.

“Nosotros somos actores, yo igual tengo una carrera musical, pero otra cosa es presentarse en un programa de televisión a hacer de cantante”, apuntó también.

Por otro lado, aseguró que si bien se puede tener un fuerte backgroud actoral y una buena interpretación, lo cierto es que en The Covers manda “la perfomance vocal”.

“Podemos jugar un poco más a interpretar al personaje, pero si no nos acompaña la voz, el timbre y la afinación, se pone todo más cuesta arriba“, concluyó.