La noche de este domingo, Mega emitió el segundo capítulo del estelar The Covers: Tributo a las estrellas, que comenzó recientemente su nueva temporada con numerosos rostros del espectáculo asumiendo el desafío de imitar a sus artistas favoritos.

En ese contexto sorprendió la participación del actor César Sepúlveda, quien imitó a uno de los miembros del jurado del programa: el cantante nacional Beto Cuevas.

Con el tema Doble opuesto, el intérprete -a quien vimos en la nocturna de Mega 100 días para enamorarse– logró buenas críticas de parte de los evaluadores y también en redes sociales, donde muchos destacaron el parecido de su voz con la del histórico vocalista de La Ley.

En conversación exclusiva con Página 7, el actor reconoció que “no es fácil hacer al artista que está presente en el estudio. Es un estrés y se requiere mucha concentración, mucho ensayo y estudio. Creo que nunca había estado tan aplicado como ahora“.

“Creo que después de hacer eso, puedo hacer cualquier cosa… Ha sido difícil, pero además muy reconfortante tener las buenas críticas”, añadió.

Tributo Beto Cuevas César Sepúlveda
Captura | Mega

El mejor de la noche

En su segunda presentación, César Sepúlveda realizó una imitación de Diego Torres con el tema Tratar de estar mejor.

Con su destacado desempeño, el actor de 42 años logró alzarse como el mejor de la noche, elegido por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla, pero por su primera interpretación de la noche.

Me lo tomé con mucha sorpresa porque mi gran objetivo era no desafinar. Mi concentración siempre está en no perder el tono de la canción. Tengo inseguridades al respecto y no me creo tanto el cuento”, confesó en la entrevista.

Cuando escuchó el veredicto del jurado, de hecho, pensó que se habían equivocado. “Mis compañeros son cantantes increíbles, están los chicos de Rojo que lo hacen increíble. Estaba Juan Ángel y yo lo escuchaba a él y era un ángel. Para mí ganar esa noche, con él ahí, fue alucinante. Yo solo aspiraba a pasar y no salir eliminado“, detalló.

“Jamás pensé que iba a ganar, pero parece que la perfomance que hice les gustó y la valoraron. La valoró el mismo Beto… así que continuo ensayando y estoy contento, con ganas de seguir”, concluyó Sepúlveda.