Más de cuatro años lleva en las pantallas de Mega la teleserie Verdades Ocultas, que si bien ha ido cambiando su elenco y línea argumental, ha mantenido siempre clara a su pareja principal: Rocío y Tomás, antes interpretados por Camila Hirane y Matías Oviedo.

Con el salto temporal, Solange Lackington y Cristián Campos asumieron el desafío de hacer estos roles, y si bien comenzaron la temporada pasada como grandes enemigos, finalmente se rindieron a sus sentimientos y retomaron su relación amorosa, tratando de dejar atrás su oscuro pasado.

Sin embargo, el adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia un nuevo quiebre entre los dos protagonistas, causado por el inminente matrimonio entre su hijo Benjamín y Julieta, quien armó un plan para adelantar la ceremonia con el médico.

Recordemos que el personaje de Javiera Díaz de Valdés se obsesionó con Tomás Valencia, y pretende seguir ligada a él a toda costa, incluso casándose con su hijo menor, aunque no lo ame.

Quiebre Rocío y Tomás Verdades Ocultas
Captura | Mega

Se acabó el amor

Rocío tomará tan mal la noticia de este matrimonio, que incluso se irá contra quien ha sido por largos años su gran amor. “Eres un cobarde. Condenaste a nuestro hijo a vivir una vida de mierda junto a esa arpía. Ya ni siquiera te puedo mirar a la cara”, le dice en el clip del siguiente capítulo.

“Eso se soluciona fácil. Quizá lo mejor sería que yo me fuera“, le responde Tomás.

“Nos harías un favor a ambos”, decreta finalmente la abogada, dando por terminado su vínculo nuevamente, pues a lo largo de casi mil capítulos (van en el 992) los dos han ido y venido en más de una oportunidad.

Por supuesto, la escena tomó por sorpresa a los seguidores de Verdades Ocultas, quienes manifestaron reacciones divididas en redes sociales, como te mostramos a continuación: