Aunque Tomás y Rocío han hecho todo lo posible por abrirle los ojos a su hijo Benjamín, el amor lo tiene totalmente cegado, y los seguidores de Verdades Ocultas agotaron su paciencia tanto con el doctor Valencia como con su tóxica pareja, Julieta.

Recordemos que el personaje interpretado por Gabriel Urzúa se enteró de que su prometida seguía enviándole mensajes a su padre pidiéndole volver a estar juntos. Y aunque ella negó todas las acusaciones, él le pidió tomarse un tiempo para alejarse y reflexionar.

Enfurecida, la hija de Diego y Samanta urdió un nuevo plan para asegurarse de que Benjamín no se separara de ella, y en esta vuelta tuvo como cómplice a su abuela.

Leticia llamó por teléfono al doctor para advertirle que Julieta pretendía irse de Chile y abordar un avión a España, pues tras la muerte de sus padres y su nueva ruptura amorosa, decía no tener nada más que hacer en el país.

Julieta y Benjamín
Captura | Mega

Tóxica

Todo se trataba de un engaño, pues el papel de Javiera Díaz de Valdés no pretendía viajar a ninguna parte: su única intención era manipular a Benjamín, lo que logró sin grandes dificultades.

Y es que no solo retomaron su “relación amorosa”, sino que además la mujer logró que su novio le prometiera no dejar que nadie se interpusiera entre ellos, y hasta adelantó sus planes de matrimonio.

“Yo te tenía de sorpresa reservada la fecha de nuestra ceremonia… Por suerte se me olvidó anularla. Es en dos semanas más. En dos semanas voy a ser tuya para siempre, mi amor“, le dijo Julieta.

“Con respecto a tu papá, tu relación con Tomás para mí es sagrada y yo no quiero ser la persona que los aleje. Tengo los mejores recuerdos de él, pero yo ahora estoy contigo, y jamás haría algo para poner eso en riesgo”, añadió.

Así, los seguidores de Verdades Ocultas perdieron la paciencia tanto con ella como con Benjamín, ya que no es la primera vez que ella planea cruelmente, según sus propios intereses, y él cae rendido a sus pies.

Revisa algunas de las reacciones y memes que dejó esta escena en Twitter: