La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo viernes de humor, en Podemos Hablar, capítulo que esta vez contará con la presencia de María José Quiroz, Kurt Carrera, Paul ‘El Flaco’ Vásquez, Dino Gordillo y Cristina Tocco.

Y será esta última quien sorprenderá con una antigua historia, cuando el conductor del programa pida a sus invitados, que se pongan de pie aquellos que hayan pasado una gran rabia.

Fue ahí cuando la argentina comenzó con su relato: “Una de mis grandes rabias en el plano emocional es que yo estaba muy enamorada de mi primer novio, con 15 años, y tenía una amiga que se llamaba Mónica, que era muy guapa y mayor que yo”, afirmó en la sección Punto de Encuentro del programa.

Tocco definió a dicha mujer como “mi partner”, ya que “la llevaba para todos lados con mi pololo. Él en ese momento tenía un (auto) Peugeot 504, que hacía mucho ruido. Estaba de moda eso”, rememoró la actriz, de acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7.

podemos hablar
CHV

¿Qué pasó después? “Un día, cuando yo vivía en un departamento, en un primer piso, empecé a escuchar el ruido que hacía el auto de mi pololo y mi corazón daba vueltas y salgo corriendo a la puerta de mi edificio y pasa en el auto con mi amiga Mónica“, aseguró.

Escribió amenazante carta

La rabia que le generó este momento la llevó a tomar una drástica decisión: “Era tanta mi pena y mi rabia que subí al departamento y escribí una carta para mi pololo, diciendo que me iba a suicidar. Tenía mucha rabia por la deslealtad, porque era mi gran amiga y estaba muy enamorada de él”, sostuvo.

Finalmente, la historia tuvo un final más amable, luego que conversara el tema con su expareja: “Él después me cuenta que mi amiga le había dado el pase para el sexo y yo todavía no se lo daba, porque él tenía 24 años.
Entonces fue por eso que me ‘cagó’ con ella”, encontró la razón, lo que la dejó más tranquila.

Así que decidió hacer algo con ese tema: “Le dije ‘Ok, entonces yo también te doy el pase’. O sea, no me suicidé y la pasé regio“, cerró Cristina su historia.