El jueves Rafael Cavada sufrió un accidente en su motocicleta, luego que colisionara con un automóvil en la comuna de Ñuñoa.

La figura de CHV resultó con diversas lesiones, entre ellas una fractura expuesta en su mano derecha, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Indisa para recibir asistencia médica.

Según detalló su compañera de Sonar Informativo, Paulina Barrales, el periodista fue operado por esta lesión y se encuentra en buen estado. Además, reveló parte de lo que pudo conversar con él en la madrugada.

“Mandaba las gracias a todos los que han preguntado por él y lo único que quiere es recuperarse pronto para estar en su casa con sus hijos y su señora”, señaló.

El mensaje de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

“Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto”, partió comentando Julio César Rodríguez, en Contigo en la mañana.

“Está bien Rafita, por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca (…) le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo”, agregó.

Monserrat Álvarez, por su parte, también le envió un cariñoso mensaje a Cavada.

“Un gran saludo de todo el equipo que te quiere mucho, ánimo. Aquí nuestro editor te manda un recado, con todo el amor del mundo. Dice: ‘es hora que te bajes de la moto’“, señaló.

Ante esto, Julio César reveló que este es un tema que han conversado con Cavada e indicó que las personas que andan en moto “son valientes”, pues los accidentes no siempre son responsabilidad de los mismos conductores.

Captura CHV
Captura CHV

Luego, el animador puso un toque de humor a la conversación, comentando que las calles están en malas condiciones. “No sé si (esa) Rafa la dejó así, porque es de fierro”, señaló.

Por último, Álvarez recalcó que Cavada está bien y que está recibiendo atención en la clínica.