La noche de este jueves, el periodista Rafael Cavada sufrió un accidente en su motocicleta luego de que colisionara con un automóvil en la comuna de Ñuñoa.

Según informó BioBioChile, el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Tobalaba con calle Montenegro, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos, sumado a personal de emergencias y de seguridad ciudadana de la comuna.

Debido a la serie de lesiones, entre ellas fracturas expuestas, se trasladó al profesional a la Clínica Indisa donde recibió asistencia médica.

Rafael Cavada es operado de urgencia

Eso sí, el accidente que protagonizó Cavada habría sido de cuidado, ya que de acuerdo a lo que explicó su compañera Paulina Barrales en el programa radial Sonar Informativo, el profesional fue operado por una fractura en su mano derecha.

“Rafa iba saliendo camino a su casa del programa a eso de las 20:50 horas. Tiene lesiones graves, fracturas, pero la más grave ya se operó con éxito durante la madrugada, según la información que recibimos. Así que solo hay que esperar que se recupere pronto”, comentó.

A su vez, Barrales precisó que logró conversar con Rafael Cavada, quien agradeció el cariño de sus auditores y quienes han seguido su carrera.

“Mandaba las gracias a todos los que han preguntado por él y lo único que quiere es recuperarse pronto para estar en su casa con sus hijos y su señora”, señaló.

De hecho, las palabras de su compañera en el programa radial las compartió el propio Cavada en su cuenta de Instagram, al igual que un mensaje de su esposa Fiorella Choca, donde aseguró que el periodista “está fuera de riesgo vital y estable”.