Tras el anuncio de la segunda temporada de The Covers, una de las participantes que más llamó la atención por integrarse al programa fue Daniella Durán.

La periodista colombiana es la única figura internacional de este ciclo y promete dar un gran espectáculo.

Así lo reveló Durán en entrevista con Página 7, donde reveló detalles de esta experiencia, qué la motivó a participar y cuáles serán sus tributos.

“La invitación al programa me la tomé con muchísima felicidad, porque tenía otras propuestas y para mí esta retaba completamente mi personalidad, a mostrar algo que nunca había hecho“, contó.

Daniella señaló que una de sus grandes motivaciones para ser parte de The Covers fue el público de Chile, “que ha sido tan cercano, amable y amoroso conmigo”.

“Lo que me animó a participar fue el cariño de la gente chilena. Quería llegar hasta sus casas, que me sintieran un poco más cercana, que conocieran más de mí”, comentó.

Sobre sus fortalezas para este desafío, la colombiana señaló que una de ellas es su actitud.

Nunca he cantado en la vida, pero creo que tengo la actitud, las ganas, la voluntad. Lo que me propongo, siempre quiero hacerlo bien, prepararme para ello”, aseguró.

En tanto, sobre sus debilidades, Durán detalló que, al no ser cantante, la voz es una de ellas. “No lograr el tono de las artistas, que son muy exigentes”, explicó.

Sus tributos

Si bien por el adelanto del programa se creía que uno de sus personajes podía ser Paulina Rubio, la periodista descartó esta posibilidad.

Voy a ser Gloria Trevi y Ana Gabriel. Creo que voy a sorprender con muchísima fuerza, gana y con ‘perrenque’, como decimos los colombianos”, reveló.

“Quiero que la gente en Chile que me quiere y me ha demostrado su amor a través de redes sociales, conozcan no solo mi parte profesional, sino que también esta faceta que es distinta, más a flor de piel, mucho más lúdica y divertida”, agregó.

Por último, sobre la posibilidad de radicarse en el país, Daniella aclaró que su casa está en Miami. “Mis planes en Chile son ir y venir, dependiendo de los proyectos que tenga. Y, por supuesto, si salen más desafíos interesantes y que tengan que ver con seguir relacionándome con el hermoso público chileno, pues aquí me van a tener por mucho rato“, concluyó.