Chilevisión emitió el jueves un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual Daniela Aránguiz protagonizó un curioso momento tras ser llamada “mandona”.

Todo ocurrió en el primer duelo por la inmunidad. En este tuvo que trabajar con Karen Bajarano y Katherine Orellana, y fue esta última quien comentó sobre su actitud en la competencia.

“Pensé que no nos íbamos a llevar tan bien, pero nos organizamos súper rápido. Creí que íbamos a chocar, porque las tres tenemos una personalidad potente”, comentó.

Luego, justo llegó Daniela a pedirle a sus compañeras que estuviesen atenta y revolviendo una preparación, para que no se quemara. “¡Llegó la mandona!“, exclamó Orellana.

La respuesta de Aránguiz

En una entrevista personal, Daniela discrepó con Katherine. “No creo que sea mandona, yo creo que soy maniática del orden y de la limpieza“, afirmó.

Posteriormente, Aránguiz mostró todos los utensilios personales que llevó al programa por temas de higiene.

“Tengo mi pinza, que no me gusta que use nadie. También tengo mi escobilla de uñas, que es muy importante; un gorrito para amarrar mi pelo… y un labial”, concluyó entre risas.

Capturas CHV
Capturas CHV

Cabe mencionar que en el estreno de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, la malla para el cabello de Daniela Aránguiz fue uno de los temas más comentados. De hecho, fueron varios los televidentes que la felicitaron por esto.